Imagen que muestra el logo de Redtube

Redtube y PornHub crean un Concurso Mundial de Publicidad

Redtube y pornhub tienen como objetivo atraer a los anunciantes en línea (normalmente empresas de pornografía) con un innovador concurso que ofrece 100.000 dólares de espacio publicitario gratuito a un ganador. Los sitios web, propiedad de la empresa de inversiones MindGeek, están invitando a las empresas, a las nuevas empresas y a otros empresarios a que propongan soluciones creativas para los anuncios que se mostrarán en sus sitios; esto incluye una gama de elementos que van desde la combinación de colores y el diseño hasta la visibilidad del propio anuncio.

Algunos datos sobre los sitios web pornográficos

El diseño de la web de Redtube y la pornografía debería ser capaz de mostrar imágenes. Esto incluye imágenes en forma de imágenes, animación y video. Las imágenes que se vayan a mostrar también deben estar relacionadas con el contenido o los temas que se presenten, para maximizar el número de personas que se sentirán atraídas por las páginas del sitio y evitar que se aburran.

No hace mucho tiempo que los sitios web para adultos tenían que recurrir a los habituales banners que se colocaban en sus páginas, que a menudo resultaban molestos, caros y poco atractivos para el público. Pero con los nuevos desarrollos en el campo del contenido para adultos en línea, sitios como Redtube y pornhub están tratando de satisfacer las necesidades de estos clientes con la ayuda de la tecnología de video-streaming. También están estudiando la posibilidad de crear características interactivas que permitan a las personas desempeñar un papel interactivo en la presentación de vídeo que se les proporcionará mediante el uso de los vídeos que verán.

 

«Nos entusiasma dar a las empresas y empresarios prometedores la oportunidad de abrazar su creatividad y utilizar nuestra base de usuarios», dijo Corey Price, Vicepresidente de Pornhub.

Requisitos de los anuncios

Para participar, las marcas o empresarios deben presentar dos trabajos, uno desarrollado para el desktop y otro desarrollado para el mobile, además de una descripción detallada de 500 palabras de su negocio y/o productos. Los anuncios serán juzgados por su creatividad, originalidad y por la forma en que la campaña logre conectarse a la plataforma.

Los anuncios en sí no tienen que ser pornográficos o incluso relacionados con el sexo, pero las marcas serán puntuadas en función de si el anuncio se ajusta al estado de ánimo del sitio. Como requisito adicional, los anuncios deben ser apropiados para la audiencia general.

 

«Ya sea que se trate de una empresa en ciernes o de una marca bien establecida, la publicidad en un sitio para adultos es una forma virtualmente intacta y rentable de ampliar su audiencia», dijo Alex Taylor, Vicepresidente de Redtube.

Este concurso representa otro intento de PornHub y Redtube de penetrar en el mundo de la publicidad convencional. El último intento de PornHub fue en el año 2015 cuando el sitio contrató a la agencia madrileña Officer & Gentleman para crear anuncios limpios. En enero, Diesel comenzó a anunciar en el sitio pero usando modelos completamente vestidas.